3 de julio de 2009

La pelea contra mí


"Realmente no es fácil para mi, hablar de lo que siento, habiendo escrito tantas cosas que demuestran que las cosas se tienen que hacer de otra manera, que dicen que las cosas no son como yo lo siento ahora…simplemente es difícil expresar los sentimientos porque son contradictorios muchas veces con lo que digo. Siempre me fue difícil tratar de poner lo que pienso y lo siento en una sola línea.
Se que los que lean esto, se encontraran quizás defraudados o confundidos, la verdad es que ni yo me entiendo a veces. Cuando la niñez me era, todo era brillante, divertido pero ahora, todo cambia y ya no me siento como antes, las cosas no se ven como antes, en realidad, nunca fueron como las vi de pequeña, siempre fueron como ahora, lo que cambio fue mi inocencia, mis problemas, yo cambie.
Saben…siempre fui muy sensible a la soledad, a las contrariedades…me afectan. Cada vez que salgo a la calle,
siento que de alguna manera, aquellos que están tranquilos son una bomba de tiempo, aquellos que trabajan ya no disfrutan hacerlo, las madres y los hijos no se entienden como antes y aunque este el sol, su luz no nos acaricia. Puedo ser yo, muchas veces lo pensé de esa manera, pero sigo preguntándome si me estoy equivocando.
Se que no tengo darme por vencida, pero…tengo la sensación permanente de que no puedo mas. No quiero ser parte de la realidad que se halla pasando esa puerta,
no quiero no pensar y aceptar sin cuestionar, no quiero votar sin esperanzas, no quiero trabajar horas y horas para quedar insatisfecha, no quiero caerme y que nadie me ayude a levantarme, no quiero envejecer y que cada día me tengan menos paciencia, no quiero padecer el estrés de atarearse sin descanso ni recompensa merecida, no quiero pasar por el mismo barrio y encontrar cada vez, menos árboles, no quiero.
Les parecerá extraño o imposible, pero no me siento cómoda aquí, no me gustan los autos, el dinero, la rutina, el trabajo mal remunerado, el individualismo y todo lo que en este blog critico. Básicamente, el futuro que yo veo es diferente, es mejor, los seres humanos están unidos mediante la diplomacia y no la guerra, la naturaleza y el hombre se fusionan, no se someten, la madre del hijo no se llama computadora, el padre no se llama televisión, la raza humana no se divide por apariencia, pensamiento o clase, todos los días, el hombre tiene algo mas en que pensar que en fines materiales, tiene metas espirituales y emocionales también… pero a veces, esa meta me parece muy lejana e increíble y no puedo evitar el abrazo del infortunio, aunque haya tantos como yo. Tengo miedo porque no se si soportaría el dolor de ser yo misma, en una sociedad como esta. La gente no sabe lo mucho que ansío que cambie, que todo cambie…es algo egoísta, pero no quiero fusionarme con la sociedad, quiero que la sociedad entiéndame y fusióneseme...y que todo comienze otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario