16 de noviembre de 2009

Amor Quimerico


Eras la única persona que había cambiado
La forma en que veía las cosas.
Antes de que florecieras, mi vida era deslucida, triste y algo repetitiva,
Pero todo vuelve a ser como era antes.
La realidad es que nunca quise encariñarme contigo, sabía lo que pasaría,
Tiendo a querer de forma estacional, nunca llegue a conocerte
Pero la verdad te digo, te quise mucho.

Por primera vez sentí, que había alguien similar,
Que no era la única con fantasías hechas realidad.
No te preocupes, ya lo se, hubiese querido no advertirme,
Hubiese elegido que no lo digas y vivir en una apariencia
Hasta que llegue mi verdadero amor, pero no fue así y ahora mi portarretratos esta vació.

No se como fue, te escuche decirlo en una reunión y no me importo,
Con el tiempo nos alejamos y me pareció que lo que había imaginado ya no se daba, quizás fue solo una utopía, solo un invento mió…
Realmente había un lazo de mi parte pero a ti te cautivaba otro aliento,
Tus sentimientos no me incumbían
Y no puedo mirarte otra vez sin tener ganas de suspirar.

Te pido que me olvides, no debería haberte involucrado,
Ahora entiendo que mas allá de ser iguales, el amor no tiene reglas.
Te quería tanto, que no me di cuenta que estabas distante, que eras mayor
Y que no era yo de tu encanto. Sospecho que seguiré mi camino, sin ti,
No puede ser muy difícil después de todo, nací sin ti, viví sin ti…

Solo, solo tratare de olvidar todo lo que vi., borrare todas tus fotos y me conseguiré un nuevo sentido en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario