19 de agosto de 2011

Inconciente

¿Que tal? quizas ahora tampoco me de cuenta, pero saben uds. que estube en tratamiento psicoanalitico por unos problemas obsesivos, mas especificamente hablando, que estaba teniendo y la verdad, deje de escribir, pero esto no es lo mas sorprendente, lo que asombra, es que luego de mas de ocho meses de hablar y todo l oque conlleva ese tipo de metodologia, he vuelto al blog y me di cuenta que la mayoria de mis notas tienen, lo que se denominaria, una "expectativa angustiada" o "perpectiva pesimista" y si puedo agregar, con un cierto grado de narcisismo. De hecho, lo que me dijo un amigo mio hace un año y medio atras sobre el blog fue exactamente lo que les estoy diciendo yo ahora...¿como no lo note? Bueno, quizas no estaba preparada, no era el momento, realmente necesitaba esa terapia, para darme cuenta de las anotaciones y de otras cosas.
Espero a partir de este momento, poder brindarles unas anotaciones un poco mas interesantes, tratando de relacionar y reflexionar en base a lo que vengo estudiando (las anteriores son de la secundaria hasta el ciclo de ingreso al a facultad) y tratar de que les sea brindada una mirada mas positiva y eficiente de los problemas actuales de la sociedad. Mi idea es tratar de elaborar mas las topicas que se vayan tratando y intentar llegar a una conclusion accesible a nuestra realidad. Desde ya, envio saludos y muchos agradecimientos a todos aquellos que leen lo que me viene a la mente, que no es facil y muchas veces toma tiempo entenderlo y aun asi, no se logra la meta de entender.

1 comentario:

  1. Si pueden evitar ver las faltas de ortografia, me haria un favor! gracias! xD

    ResponderEliminar